jueves, 29 de julio de 2010

CONJUNTOS FIMO, tres rosas




Aquí les muestro un colgante que va a juego con un anillo que puse anteriormente, ya les dije que tenía cosas atrasadas. Son muy simples, pero es que a mi no me gustan las cosas recargadas.
Espero que les gusten.



Safe Creative #1008097012158

sábado, 24 de julio de 2010

MIS REGALITOS



Estoy muy contenta y agradecida a una compañera de fatigas, mi queridísima amiga Luisa, del blog
Chikis & Cia tiene unas manos maravillosas, pero su corazón es aún mayor y más hermoso.

Pasaros por su blog, tiene cosas preciosas. No sé si os acordareis que hizo un sorteo sobre nuestro rinconcito de trabajo y me tocó un premio. Cuando llegó el paquete a casa me puse muy nerviosa y cuando lo abrí me parecía mentira que fuesen para mí esas preciosidades. Aquí os lo enseño, no me digais que no está todo precioso.






viernes, 23 de julio de 2010

De Fresa


Ya os dije que tenía cosas atrasadas, sólo teneis que fijaros en la marca de agua.
Aquí os dejo otro cuelga móvil. Es una piruleta de fresa, en fimo. Es muy facilita.

Safe Creative #1008097012127

domingo, 18 de julio de 2010

Clip para la Feria


Estos clip los tengo desde la feria del año pasado, como ando tan liada se me pasó y mirando el otro días lo que me quedaba de fimo, descubrí que tenía varias cosas sin subir al blog.

Las puedes usar solas o a pares y se le puede cambiar el color de la peineta y los pendientes.




Safe Creative #1008097012103

martes, 13 de julio de 2010

Algo muy dulce


Otra cosita de fimo, de las que tenia sin poner. Es un cuelga móvil con forma de trozo de tarta de chocolate. La foto no es muy buena, no tiene la claridad suficiente, pero dan ganas de incarle el diente. Espero que os guste.


Safe Creative #1008097012080

La mariquita de la suerte


Aquí les dejo otra cosita de Fimo, son cosas atrasadas, porque ahora estoy liada con las cremalleras.

Es un llavero con forma de mariquita, de colores brillantes y acabado en mosquetón.
Espero que os guste.

martes, 6 de julio de 2010

SORTEO, PRIMER ANIVERSARIO


Bueno se acerca el día, no sabía que en este mes cumplía un año desde que empecé con este blog, por eso para celebrarlo me gustaría hacer un sorteo para todas aquellas personas que quieran apuntarse. De esta forma conoceré a más blogueras.

En este año que ha pasado, no he recibido muchas visitas que digamos, así que esta es la mejor manera de que dejeis un comentario en mi blog.

Las normas son muy sencillas:

1-Ser seguidora de este blog, o apuntarse a la página del facebook fácil, solo pinchar donde dice seguir para el blog o Me gusta para el facebook


2-Dejar un comentario en esta entrada con vuestro blog y correo electrónico, si no tienes blog, solo el correo. Pero siempre en esta entrada, así me será más fácil poder hacer la lista definitiva. O en el muro de la página del Facebook

3-Llevar la imagen del sorteo a vuestro blog o publicarlo en el muro, para que mas amigas puedan apuntarse.


No dije lo mas importante el premio, SERÁN 3 COSAS, pero es que aún no lo tengo claro, necesito de vuestra ayuda, así que si no os importa podríais decirme que es lo que más os gusta de las cosas que tengo puestas y de las que iré poniendo.
El ultimo día para apuntarse es el 15 de agosto hasta las 0:00 hrs , hora española. Entre el día 16 y el 17 de agosto conoceremos a la ganadora. Pueden participar amig@s de habla hispana.

El sorteo se realizará a través de la página web SORTEA2 si son muchas las que se apunten, pero si son pocas se realizará a través del método de la mano inocente.

Espero que os apuntéis muchas, os deseo suerte a tod@s. Besos

Mas adelante pondré las fotos de los regalitos.

domingo, 4 de julio de 2010

Diademas para las princesas de la casa


Este es otro de mis trabajitos, a mi me gusta, es simple pero bonito. Para las princesitas de la casa, para que con ellas se sientan importantes.

Este mismo modelo sirve para broches o marca páginas (ya os pondré mas variedad con la misma flor)

En esta ocasión es de color rosa, pero podemos elegirla al gusto de la nena.


Broches botones y fieltro


Tengo algunas cositas hechas, pero no dispongo de tanto tiempo como el que necesito para llevar tantas cosas adelante. Pero siempre que tengo un ratito me vengo a éste blog y me relajo, porque las manualidades para mí, me desestresan de toda la semana.

Aquí les muestro uno de mis últimos trabajos. Son muy facilitos y se pueden utilizar tanto para broches como para diademas para el pelo.