sábado, 28 de marzo de 2015

PASTILLERO SEMANAL



Hoy les traigo lo último que hice, un pastillero semanal para mi padre. 
En las farmacias venden unos muy monos pero también muy caros y como con las manualidades me relajo pues mato dos pájaros de un tiro porque me salió mucho más barato que si lo hubiera comprado.

Vi un vídeo por Internet  de una chica llamada    Yvonne que me gustó y lo hice.


Materiales:

- Una tabla de cortar de madera
- Unos pastilleros individuales
- Imanes para pegar detrás de la tabla y ponerlo en el frigorífico
- Silicona de la buena
- Fieltro del color que queráis 





Preparación:

Más fácil no puede ser.Yo compré todas las cosas en un bazar chino. La tabla la había de 2 tamaños, elegí la pequeña para que no pesara mucho al ponerla en el frigo.

Limpiamos bien la superficie de madera y pegamos con silicona los pastilleros (yo utilice de los chinos y se me despegaba, así que tuve que ir a una ferretería a por otra) 
Luego hacemos unas letras con el fieltro la D  de desayuno, la C de cena y la C con un punto para la comida.

También puedes utilizar unas letras adhesivas que venden de foami pero eran demasiado grande para el hueco que me quedó, o simplemente pintarlas con un rotulador de punta gruesa.

Ya sólo nos queda pegar por detrás de la tabla los imanes también con un poco de silicona. Yo puse 1  en cada esquina y otro en el centro.






A las 2 semanas pasé por un bazar chino y vi este otro pastillero que también está muy bien y super barato, mucho más que los materiales que utilicé para hacer el de la tabla de madera. Así que lo compré y para mi madre para que no sean iguales. Los hay de varios colores.

No hay comentarios: