sábado, 29 de agosto de 2009

PARA LA FERIA


Hoy os dejo algunos de mis ultimos trabajos. Aquí en mi ciudad Almería, ésta semana estamos en Feria y pensé hacer algunos broches especiales para la ocasión.

Hace más de un mes que los tengo, pero como tuve que preparar varios pedidos no he podido hasta hoy subirlos al blog. Son simpáticos, o al menos a mi me lo parecen.

Y aquí con el expositor que les hice para ponerlos en el escaparate.



7 comentarios:

Vicenti dijo...

Que graciosos están, además de bonitos,y el expositor fenomenal como una caseta de feria,felicidades,besitos

Elvira dijo...

Hola Melania, muchas gracias por tu visita y por la eleccion de mis diseños para tus blogs respondiendo a tus consultas:

PARA PONER LA CABECERA TIENES TODAS LAS EXPLICACIONES EN LA ENTRADA "CABECERA MEDIDA EXACTA" EN ESTA ESTÁ EXPLICADO PASO A PASO Y CON IMAGENES COMO COLOCARLA.

Referente a tu 2ºpregunta EN TU BLOG EN LA PESTAÑA DISEÑO --> FUENTES Y COLORES DESDE AQUI PUEDES AMPLIAR O DISMINUIR EL TEXTO en la opcion FUENTE DEL TEXTO a la decha. tienes para ampliar o disminuir el texto que aparece en la parte central del blog y asi los puede adaptar al tamaño que te venga bien.

Saludos y nuevamente muchas gracias.

Melania dijo...

Gracias Vicenti por tu visita, me alegro que te gusten los broches.

Besosss

Melania dijo...

Elviira, muchas gracias por tu visita, por las explicaciones y por tus diseños, que son preciosos todos.

Saludos y besos

Guardamores dijo...

Melania:Gracias por tus hermosas palabras...y aquí va la torta de pañales.Espero se entienda.Es muy fácil de hacer.Me encantaron esas galleguitas.Son realmente bellas.(Qué costumbre,la de nosotros los argentinos de tratar de gallegos a todos los españoles,pero va con cariño vale?) Muchos besitos.Amo España.Espero poder algún día viajar y conocerla.Siempre digo que tendría que haber becas para manualeras,así podríamos viajar por el mundo para aprender a hacer todas las manualidades de los diferentes países,jajajaj

Loladealmeria dijo...

Melania ¿ tiens alguna tienda donde vendas tus broches?? me gustan y tengo interes en ellos.
Saludos desde la Plaza de SAn Pedro.

Melania dijo...

Lola, en Navidades le vendí unos cuantos a una tienda pequeñita al final de la calle de las tiendas, no sé si le quedaran algunos. Pero claro los puso mucho más caros de como yo se los vendí.

Besos