lunes, 24 de mayo de 2010

SORTEO "MI RINCONCITO DE TRABAJO"


Aquí estamos con éste reto para un sorteo de nuestra amiga Luisa del blog CHIKIS & CIA enseñar el lugar donde tenemos nuestro centro de manualidades. En mi caso es un caos, cajas por aquí, bolsas por allá, telas por los cajones etc Y como me gustaría participar y no le veo futuro a ésto de enseñar donde me pongo, pues se me ocurrió mostrarles como me gustaría a mí tener mi centro de manualidades.

Si tienes un armario empotrado de más en casa y te gusta hacer manualidades decorativas ya tienes una solución: instalar tu propio rincón artístico dentro del armario.

En esta imagen se ve muy bien lo que quiero decir, colocar las cajas con nuestros utensilios en la parte alta y en la parte más baja una mesa con los instrumentos como máquina de coser, costurero, herramientas, etc.

Es una buena alternativa, sobre todo para aquellos de nosotros que vivimos en casas pequeñas y no podemos permitirnos tener una habitación para nuestras aficiones. Colocarlas en medio del salón o el dormitorio es una opción que a nadie gusta, así que lo del armario empotrado, no sólo para guardar sino también para trabajar es perfecta.

Este sorteo me ha hecho recapacitar y buscar por mi casa donde ubicar todas mis cosas en un mismo sitio.

Si lo consigo de aquí a Junio os lo enseño.

Suerte para todas, los premios lo merecen.



4 comentarios:

luisa dijo...

Te tenía que dar el premio por tu entrada¡Me encanta, la verdad es que, yo, aún teniendo una mesa de trabajo, suelo trabajar más en el sofa, por los problemas de espalda, pero claro que hay que buscarse ese rincón para dejar los trastos..Grácias ¡¡
Si no ganas el sorteo haremos un intercambio, ¿que te parece?

Un abrazo¡¡

Melania dijo...

Por mi encantada. Gracias Luisa, a mi me pasa lo mismo casi siempre estoy en el sofá, llevando y trayendo bartulos ja ja

Besos desde Almería

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola, gracias por visitarme!! no había logrado encontrar tu entrada!! la hiciste bien adelantada!!
me encanta!!
besitos
c@

Melania dijo...

Gracias por pasarte Carolina, a mi de los rinconcitos que pusiste me encanta el de la mesa circular junto a la ventana-

Besitos