domingo, 28 de noviembre de 2010

Agujas con capsulas y botones

Bueno llevo tiempo sin poner cositas nuevas, es que estoy muy liada con el trabajo, los cursillos y los virus...
Me uno a la fiebre del reciclaje y como en casa tomamos el café del George Clooney  (por cierto ya podía venir  de vez en cuando a tomar un café con sus clientas) pues que menos que reciclar las capsulas intentando hacer cositas bellas. Tengo collares, pendientes, broches, llaveros etc pero tranquilas las iré poniendo poco a poco.

De momento una pequeña muestra de las agujas, espero que os gusten. Todas van con tapón de seguridad para que no se caigan y puedan perderse.


Modelo nº 1 color negro y botón lila



Modelo nº 2 color cobre y botón nacarado-perla



Modelo nº 3 color azul marino y botón amarillo



Safe Creative #1011287953186

2 comentarios:

Muñeca rota dijo...

Es que me encanta el resultado¡¡
No conocía ésta faceta de ti,y me alegra ver tus creaciones últimas¡

Melania dijo...

Luisa es que soy un culo inquieto, me gusta probar con todo, la pena es no tener más tiempo.

Un abrazo